Presentación de Protege la Meta en Torneo del Fútbol Centroamericano de las Naciones Unidas

Equipo femenino Guatemala 2Las Oficinas de País de ONUSIDA de Guatemala y Honduras se unieron a los esfuerzos para proteger la meta en el torneo de fútbol de América Central de la ONU, celebrado en Guatemala el 2 de mayo de 2014.

La campaña Protege la Meta abrió con éxito el Torneo de las Naciones Unidas de Centro América que tuvo lugar en Guatemala el 2 de mayo de 2014. Ambas Oficinas de País del ONUSIDA unieron esfuerzos para ofrecer la máxima visibilidad a la campaña antes y durante el torneo. Walter Saba de ONUSIDA Guatemala y Juan Ramón Ramírez de ONUSIDA Honduras estuvieron a cargo del discurso de apertura en la ceremonia de bienvenida a los atletas en la noche anterior al evento.

Al día siguiente, los representantes del Sistema de la ONU abrieron los juegos, invitando a los capitanes de los equipos de fútbol a leer y firmar la Declaración de compromiso que refleja el compromiso de sus equipos para proteger la meta de cero nuevas infecciones por VIH y cero embarazos en adolescentes. Una pancarta gigante con el logotipo de la campaña y consignas fue colocada en el campo de fútbol donde los atletas y aficionados  firmaron un balón de fútbol con el logotipo de la campaña .
CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estamos en las redes sociales.

Síguenos

Arrow
Arrow
Slider
CONTÁCTANOS

Ciudad del Saber, calle Gonzalo Crance, Edificio #166. Apartado Postal: 0816-01914, Ciudad de Panamá, Panamá.

Tel. +507 3014600
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arrow
Arrow
Slider