OFICINA REGIONAL DE ONUSIDA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Barbie Martinez, referente femenina de la Red de Jóvenes Positivos para América Latina y el Caribe en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Barbie FinalNueva York, 25 de septiembre 2013:¨Quieren ser ustedes los líderes que fallaron? O los líderes que nos guiaron hasta el fin del sida?¨: Con este llamado, Barbie Martinez, Referente Femenina de la Red de Jóvenes Positivos de América Latina y el Caribe ha concluido su emotiva intervención hoy en el Evento Especial hacia el Alcance de los ODMs en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Un día histórico para la Red de Jóvenes Positivos, que a través de las palabras de Barbie, ha podido hacer escuchar su voz y las de todos los jóvenes en la región que viven con VIH.

En su discurso la joven líder ha llamado a una respuesta al VIH multisectorial e integrada, que se fundamente en el respeto de los derechos humanos.

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estamos en las redes sociales.

Arrow
CONTÁCTANOS

Ciudad del Saber, calle Gonzalo Crance, Edificio #166. Apartado Postal: 0816-01914, Ciudad de Panamá, Panamá.

Tel. +507 3014600

Arrow